BIENVENIDOS A COROZAL Y SUS NOTICIAS ON LINE



Luego de haber manejado durante varios años, la emisora de internet de la CAC SUCRE, www.cacsucre.com, hemos tomado la determinación de avanzar en el desarrollo de nuestras actividades periodísticas. Y `por ello, hemos creado el grupo de COROZAL Y SUS NOTICIAS en wasap y en Facebook. La página de Facebook de COROZAL Y SUS NOTICIAS. Y ya llegó el momento de abrir la página de esta marca, que tiene como eje central, la emisora de internet, a la cual hemos dado la misma denominación: corozalysusnoticias.com, a través de la cual emitimos hechos de interés para Corozal, Sucre y Colombia.

Como nuestra vocación es el servicio a la comunidad, a través de este medio se emitirán noticieros de compañeros de nuestro municipio, de Sucre y de otras regiones del país. También tendremos nuestra propia programación y la interacción con nuestros oyentes. En materia musical, tendremos variedad y. lógicamente, el impulso a nuestros artistas. Correo: jorge61742@hotmail.com

En cuanto al C.A.C., ahora esperamos que pueda crear sus propias redes sociales para el impulso de todos los periodistas y comunicadores de Corozal.

Ya iremos corrigiendo los errores…



COROZAL Y SUS NOTICIAS.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo