top of page

CASI LISTO EL PARQUE SANTANDER DE COROZAL


Foto del Parque Santander. De Nilson Suárez Ortega
Foto del Parque Santander. De Nilson Suárez Ortega

En un 95% de ejecución se encuentran las obras de El Parque Santander de Corozal (unido a la Plaza de Bolívar), según manifestó en COROZAL Y SUS NOTICIAS, Carmelo Barboza, Secretario de Planeación del municipio de Corozal. La Contraloría le hace seguimiento al desarrollo de estas obras. El inconveniente se encuentra en la Fuente, la cual no está dentro de las obligaciones del contratista. El municipio le buscará solución Veolia.

Por otra parte, manifestó que han concluido los trabajos de reposición de tuberías de alcantarillado por parte de Veolia en el sector del Sagrado Corazón de Jesús. Esto permitirá tener listo todo para la pavimentación. Los habitantes del barrio se han quejado porque en la época invernal las calles se vuelven intransitables. En cuanto al barrio El Renacimiento, manifestó que las obras de pavimentación se encuentran suspendidas, pero ya aprobaron los protocolos de bioseguridad, ya hora se está a la espera que la Interventoría se manifieste sobre el reinicio de los trabajos y la solución de los problemas que se han presentado. Las obras se deben concluir a más tardar el 30 de noviembre de 2020.

En cuanto a otras obras, se encuentran listas para su ejecución, tales como el cambio de redes de acueducto y alcantarillado en Villa Marta. También se harán intervenciones en varios escenarios de la zona urbana y rural. Hay 9 proyectos aprobados por OCAD municipal. Escuchemos a Carmelo Barboza, Secretario de Planeación Municipal:




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page