top of page

MÁS FÁCIL IR A PILETA

Después de algunas interrupciones, se entregó el carreteable entre Corozal y San José de Pileta.

Con la presencia de las autoridades administrativas del Municipio, fue puesto en servicio la carretera que comunica a Corozal, con la mayoría de sus corregimientos. Ya en oportunidades anteriores se había puesto en servicio un tramo y ahora se construyó otro, quedando cuatrocientos metros en la parte intermedia sin el pavimento. Sin embargo, los intervinientes expresaron que esto se concluirá en un futuro próximo.

En el acto, estuvieron presentes el alcalde Aníbal De La Ossa, el exalcalde Andrés Vivero, el Representante a la Cámara Héctor Vergara Sierra, el Secretario de Planeación Carmelo Barboza, el Comandante de la Estación de Policía, concejales, miembros de la comunidad, veedores y periodistas. En su intervención, el primer mandatario de los corozaleros agradeció al exalcalde Vivero y al representante Vergara por la consecución de los recursos para esta obra. Allí se estableció el compromiso que el resto de metrajes serán pavimentados muy pronto. El sector conocido como La Crucecita fue testigo de este evento realizado a las tres de la tarde del jueves 16 de septiembre de 2020.

El Secretario de Planeación del Municipio Carmelo Barboza manifestó que apenas se ha cancelado el 70 por ciento de la obra y se trabaja ya en la cancelación de otro 20 por ciento, y el 10 por ciento restante se erogará una vez se haya cancelado el contrato y se hayan cumplido con todos los compromisos por parte del contratista.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page