top of page

Situación del coronavirus en San Juan de Betulia 27 de agosto de 2020



La Secretaria de Salud Municipal de San Juan De Betulia informa que en los últimos días se Recuperaron Cinco (5) personas que habían sido diagnósticas positivas; se tomaron Veinticinco (25) nuevas muestras; se recibieron Seis (6) resultados negativos y seregistraron Tres (3) nuevos casos positivos para COVID -19. Estas muestras fueron tomadas por; Una por búsqueda activa realizada por la secretaria de salud municipal y las otras por las EPS correspondientes.

Estos casos corresponden a:

Masculino de 37 años de edad, Paciente Asintomático, actualmente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo y finalizando su aislamiento obligatorio preventivo en su residencia.

Masculino de 50 años de edad, Paciente Asintomático, actualmente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.

Masculino de 39 años de edad, Paciente Asintomático, actualmente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.

Para un total de Noventa y dos (92) casos positivos para COVID-19:

Masculino (43) Femeninas (39) Menor de edad femenina (4) Menor de edad masculino (6) Recuperados (81) Fallecido (2)

EL ALCALDE EN CONJUNTO CON LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL REITERA LA IMPORTANCIA DE CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS MEDIDAS DE PREVENCION, GUARDANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, EVITANDO AGLOMERACIONES, USANDO TAPABOCAS, Y HACIENDO UN LAVADO CONSTANTE DE MANOS CON AGUA Y JABÓN. SI PRESENTAS TOS O FIEBRE, CONSERVA LA DISTANCIA EN TU NUCLEO FAMILIAR, COMUNICATE A NUESTRA LINEA DE ATENCION: 3145252715

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page